Sobre Nosotros

Encantadore es una marca de ropa de playa de dos hermanos caleños: Mario y Natalia Tobón. La marca nació por un deseo profundo de Mario y Natalia de crear empresa, dar trabajo por medio de su trabajo y dejar una huella positiva en el mundo. 

Crearon Encantadore con el objetivo de ofrecer prendas que acompañen a los clientes en los momentos más especiales de su vida y con una misión de dar y devolver un poquito a la sociedad.
          
       
 
El propósito de Encantadore se llama Vamos Amar.

Una iniciativa que realizamos cada año que consiste en cumplir el sueño de los niños de llevarlos a conocer el mar. Adicionalmente, en cada colección hemos ido reforzando el componente de sostenibilidad de las prendas pues creemos firmemente que se puede hacer moda y disminuir el impacto negativo en el medio ambiente.

 

Creemos en un futuro sostenible, construyendolo todos los días, en cada acción. Uno de nuestros principales propositos en Encantadore siempre ha sido reducir nuestro impacto en el medio ambiente. Colección tras colección, hemos ido incorporando telas y tecnologías sostenibles en nuestro empaques y prendas.

Esto es lo que hemos llamado #GreenKindness.

Este es un gran paso más para reafirmar nuestro esfuerzo por adaptarnos a un estilo de vida más consciente mientras contribuimos a un medio ambiente más sostenible.
 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra

x